Te ayudamos a lanzar tu propio proyecto empresarial, poniendo a tu disposición los recursos necesarios para que puedas llevar a cabo tu plan de empresa.

Esta iniciativa forma parte del Sistema Integral de Atención al Emprendedor (SIAE) de las Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE)

Todas las acciones se prestarán de forma presencial o telemática.

¿A QUIÉN SE DIRIGE?

A emprendedores pertenecientes al ámbito urbano y rural con proyectos que se encuentren en sus fases iniciales y que vayan a desarrollar su actividad, fundamentalmente, en los sectores de comercio, hostelería, restauración y servicios de proximidad.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Servicio de información dirigido a emprendedores o potenciales emprendedores
  • Ayuda en el desarrollo del plan de empresa
  • Talleres formativos sobre estrategias en marketing y comercialización, aspectos legales y trámites formales, financiación e inversión, así como actividades y recursos claves en la gestión.
  • Tutores especializados de las Cámaras para orientarte
  • Apoyo en la búsqueda de financiación
  • Mentores de referencia de diferentes sectores productivos

 

 

Más información: Hoja de Servicios


Aprende cómo elaborar tu propio plan de negocio.

En el marco del programa de emprendimiento que desarrollamos en colaboración con el Instituto para la Competitividad Empresarial, ofrecemos de forma gratuita un taller de iniciación al emprendimiento en nivel básico y avanzado sobre los aspectos más relevantes a la hora de poner en marcha tu iniciativa empresarial.

Disponemos de contenidos interactivos y materiales de trabajo para tu autoaprendizaje.

Infórmate en la Cámara de tu demarcación.

NUESTROS OBJETIVOS

 

Este programa es GRATUITO y está financiado por la Junta de Castilla y León, a través de ICE.