JORNADAS FINALES 

BUENAS PRÁCTICAS DIGITALES EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO

6 de mayo, a las 17 horas.

BUENAS PRÁCTICAS DIGITALES EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO

No te pierdas esta jornada para conocer casos reales donde Revelando Sabores, Majuelos Singulares y Mi Pueblo Vende nos hablarán de su experiencia en la #digitalización.

CLAUSURA DEL PROGRAMA VENTANILLA AL CAMPO

11 de mayo, a las 10 horas.

CLAUSURA DEL PROGRAMA VENTANILLA AL CAMPO

Lirios Conca Gomis Relaciones Institucionales de Google España y Country Operations Manager y Javier Sirvent Evangelista técnologico y uno de los cerebros más privilegiados de la tecnología en España serán los encargados de clausurar el Programa Ventanilla al Campo con una muy interesante jornada.


CÁPSULAS FORMATIVAS

Hemos establecido un orden de temáticas para que empieces a organizarte de manera óptima y antes de lanzarte al mundo digital hayas podido realizar un análisis de lo que necesitas y sepas exactamente hacia dónde debes dirigir tus esfuerzos.

Esperamos que todas estas cápsulas te sirvan de ayuda para tu negocio.

Rellena el formulario de inscripción para cada temática formativa.

Se entregará un DIPLOMA ACREDITATIVO a los usuarios que realicen las 10 cápsulas.

Esta actuación se enmarca en el desarrollo de la colaboración entre la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural y el Consejo.

1. APRENDE A DEFINIR A TU  CLIENTE DIGITAL IDEAL

16 de marzo de 16 a 18 horas.

APRENDE A DEFINIR A TU  CLIENTE DIGITAL IDEAL

Aunque no lo veas, tu cliente está ahí, está detrás de la pantalla de tu smartphone y de tu ordenador. Aprende a definirlo y podrás establecer tu estrategia de marketing y venta digital.

2. ESTRATEGIAS DIGITALES PARA CREAR TU MARCA PERSONAL

18 de marzo de 16 a 18 horas.

APRENDE A DEFINIR A TU  CLIENTE DIGITAL IDEAL

Seguidamente, deberás aprender a crear tu marca personal, porque siempre hay algo en nosotros que es interesante para los demás. Descúbrelo, poténcialo y transmítelo a través de las redes sociales.  Cuando ya hayas descubierto a tu cliente digital ideal y trabajado tu marca personal estarás preparado para utilizar las diferentes herramientas digitales que tienes a tu disposición para darte a conocer y llegar a un amplio número de personas.

3. AUMENTA TUS VENTAS UTILIZANDO WHATSAPP BUSINESS

23 de marzo de 16 a 18 horas.

AUMENTA TUS VENTAS UTILIZANDO WHATSAPP BUSINESS

Podrás utilizar el WhatsApp Business sabiendo que es una forma rápida y eficiente de conectar con tus clientes y que tiene funciones que te van a facilitar la comunicación con tu comprador.

4. FACEBOOK, EL ESCAPARATE DIGITAL DE TU EMPRESA

25 de marzo de 16 a 18 horas.

FACEBOOK, EL ESCAPARATE DIGITAL DE TU EMPRESA

Darás otra vida a tu Facebook y lo convertirás en lo que se ha transformado, una puerta abierta al mundo para promocionarse, dar a conocer tus productos y llevar a tus seguidores a tu web y a tu tienda on-line.

5. INSTAGRAM, EL PODER DE LA COMUNICACIÓN VISUAL

30 de marzo de 16 a 18 horas.

INSTAGRAM, EL PODER DE LA COMUNICACIÓN VISUAL

Si hablamos de Instagram diremos que es una potentísima herramienta visual en la que podrás crear tus historias, subir tus fotos y atraer a tus seguidores a tu perfil y que se interesen por adquirir esos productos que tan seductoramente les habrás presentado.

6. CONTENIDOS DIGITALES Y TRUCOS COMUNICATIVOS

6 de abril de 16 a 18 horas.

CONTENIDOS DIGITALES Y TRUCOS COMUNICATIVOS

Para todo esto tendrás que saber que cada herramienta digital tiene su propio lenguaje y deberás esforzarte en dominarlos todos para comunicar exactamente lo que tu seguidor y potencial cliente quiere escuchar. Escribirás textos persuasivos y emocionarás a tu cliente, porque la mejor compra es la que se hace cuando captas la emoción de las personas y no con la compra compulsiva.

7. CREA TU IMAGEN DIGITAL CON LA CÁMARA DE TU MÓVIL

8 de abril de 16 a 18 horas.

CREA TU IMAGEN DIGITAL CON LA CÁMARA DE TU MÓVIL

Y después de hablar de los textos hablaremos de las imágenes, porque el mundo digital exige la mejor imagen. Tus videos y tus fotografías hablan por si solos, así que aprende a impactar con ellos y conseguirás tus objetivos.

8. INFLUENCERS, LA NUEVA PUBLICIDAD DIGITAL

13 de abril de 16 a 18 horas.

INFLUENCERS, LA NUEVA PUBLICIDAD DIGITAL

Detrás de todo este mundo digital y de muchas redes sociales aparece una figura que cada vez es más relevante, la figura del Influencer. Son personas que en sus redes sociales destacan por la conexión que tienen con sus seguidores y que las marcas saben perfectamente como aprovechar. Se convierten en prescriptores de productos y marcas y su audiencia se muestra fiel a sus consejos. Tú también puedes utilizar esta nueva forma de publicidad para darte visibilidad.

9. PROMOCIONA TUS PRODUCTOS CON EVENTOS ON-LINE

15 de abril de 16 a 18 horas.

PROMOCIONA TUS PRODUCTOS CON EVENTOS ON-LINE

Aunque en este momento los eventos están limitados por razones obvias, tienes una poderosa herramienta para compartir un evento con tus clientes: crea un evento on-line, compártelo con ellos, que sean tus mejores aliados y hazles vivir una experiencia digital inolvidable.

10. CÓMO GESTIONAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE DIGITAL

20 de abril de 16 a 18 horas.

CÓMO GESTIONAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE DIGITAL

Y para acabar no podemos olvidarnos de algo fundamental que es la atención al cliente digital. Éste tiene un gran poder: conversa, comparte y colabora a cada instante y sus comentarios pueden ser visibles para centenares o miles de personas. Por eso es por lo que debes tratarle bien y seguro que te recompensará. Pídele que te recomiende, que haga una valoración de tu producto, muchas personas lo verán.

11. INSTAGRAM, EL PODER DE LA COMUNICACIÓN VISUAL II 

21 de abril de 16 a 18 horas.

INSTAGRAM, EL PODER DE LA COMUNICACIÓN VISUAL

Si hablamos de Instagram diremos que es una potentísima herramienta visual en la que podrás crear tus historias, subir tus fotos y atraer a tus seguidores a tu perfil y que se interesen por adquirir esos productos que tan seductoramente les habrás presentado.

12. CONTENIDOS DIGITALES Y TRUCOS COMUNICATIVOS II

22 de abril de 16 a 18 horas.

CONTENIDOS DIGITALES Y TRUCOS COMUNICATIVOS

Para todo esto tendrás que saber que cada herramienta digital tiene su propio lenguaje y deberás esforzarte en dominarlos todos para comunicar exactamente lo que tu seguidor y potencial cliente quiere escuchar. Escribirás textos persuasivos y emocionarás a tu cliente, porque la mejor compra es la que se hace cuando captas la emoción de las personas y no con la compra compulsiva.

13. JORNADA DE TUTORIZACIÓN Y RESOLUCIÓN DE DUDAS

28 de abril, de 16 a 18 horas.

JORNADA DE TUTORIZACIÓN Y RESOLUCIÓN DE DUDAS

A lo largo de estas doce cápsulas formativas, hemos abordado diferentes temas de importancia vital para la digitalización de nuestras microempresas agroalimentarias.