Foto del PresidenteCuando asumí la presidencia del nuevo Consejo de Cámaras agradecí el apoyo unánime de mis compañeros plenarios y prometí absoluta responsabilidad y lealtad hacia quienes depositaron su confianza en mí y, por lo tanto, hacia el conjunto del tejido empresarial de Castilla y León para continuar nuestro compromiso con las empresas y con el desarrollo económico y social de la Comunidad. Siempre con mano tendida a todas aquellas instituciones y organizaciones del ámbito empresarial, laboral y social que velan por la prosperidad de nuestra región.

Para que este Consejo, que inició una etapa con la Ley autonómica 8/2018 que regula las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León y su Consejo de Cámaras, sea un actor principal en el devenir de la Comunidad, desde la humildad y la cercanía, vamos a coordinar acciones encaminadas a reforzar nuestras áreas fundamentales como la creación de empresas, el comercio exterior, la formación y el empleo, la función consultiva y en todos los proyectos e iniciativas que redunden en la mejora de la competitividad empresarial.

A través de la tecnología y de las nuevas pautas que marcan las empresas, acordes con los tiempos, me dirijo a vosotros a través de esta web corporativa que pretende ser un canal ágil, visual y transparente donde los usuarios tengan a su disposición los principales recursos de información sobre las acciones y proyectos en marcha, así como los nuevos que se vayan sucediendo en coordinación y permanente contacto con las Administraciones, ofreciendo la mejor versión de la red cameral.

D. Antonio Miguel Méndez Pozo, Presidente del Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León.