En el desarrollo de las políticas de apoyo industrial, el Consejo de Cámaras y las Cámaras de Comercio, Industria y Servicios en el marco de colaboración con  la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León,  realizaremos un ciclo de jornadas gratuitas dirigidas al tejido empresarial.  

Así, se presentará la Estrategia Regional de Vehículos de Energías Alternativas, donde se expondrán las ventajas del uso del vehículo eléctrico, los operadores de infraestructuras de recarga y se mostrarán los fabricantes de vehículos eléctricos en Castilla y León.

OBJETIVOS

  • Dar a conocer los ejes y directrices básicas de la Estrategia Regional de Vehículos de Energías Alternativas y las líneas de ayudas vigentes de la Junta de Castilla y León.
  • Actuar como amplificadores hacia el tejido empresarial de las medidas adoptadas por la Consejería en materia de promoción industrial.
  • Impulsar la reindustrialización de los sectores productivos y el fortalecimiento de un sector estratégico clave en la economía y el empleo de la Comunidad, como es el sector de la automoción.
  • Extender las ventajas del uso del vehículo eléctrico a las pymes, autónomos y emprendedores de Castilla y León.

 

Estrategia Regional de Vehículos de Energías Alternativas 2020-2023 en Castilla y León