En el desarrollo de actuaciones de apoyo a la innovación en el sector industrial, el Consejo de Cámaras y las Cámaras de Comercio, Industria y Servicios en el marco de colaboración con la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León, realizaremos un ciclo de jornadas gratuitas dirigidas a las empresas y emprendedores de la Comunidad, focalizadas en la innovación, la calidad y las novedades tecnológicas en el sector de la construcción en concreto en la innovación en tecnologías del cemento y hormigón, y en materiales para el control de la acústica y aislamientos en los acabados de los edificios rehabilitados para potenciar el desarrollo y crecimiento de dicho sector en nuestra Comunidad.

OBJETIVOS

  • Promover la innovación, la sostenibilidad e industrialización en el sector de la edificación
  • Dar a conocer la evolución de los materiales del sector de la construcción con las técnicas presentes y futuras donde la innovación es clave para los materiales de fabricación de la construcción, especialmente, el cemento y el hormigón.
  • Promover la digitalización en la eficiencia energética en el sector de la construcción.
  • Actuar como amplificadores hacia el tejido empresarial de las novedades en el sector de la construcción.
  • Impulsar la reindustrialización de los sectores productivos y el fortalecimiento de un sector clave en generación de empleo y creación de nuevas empresas como es el sector de la construcción.
  • Extender las ventajas del uso de nuevas tecnologías de innovación en los materiales de construcción y de control de calidad a las pymes, autónomos y emprendedores de Castilla y León.

La innovación en el sector de la construcción focalizadas en tecnologías  de cemento y hormigón

Formulario de inscripción | La innovación en el sector de la construcción focalizadas en tecnologías de cemento y hormigón.

Técnicas innovadoras en los materiales de construcción, industrialización de la edificación y rehabilitación de edificios

Formulario de inscripción | Técnicas innovadoras en los materiales de construcción, industrialización de la edificación y rehabilitación de edificios.