Decrementar letra Incrementar letra Tamaño Letra
Cámaras de Castilla y León
Acceso a Intranet
  • RSS Válido
  • CSS Válido
  • WAI - AA
  • XHTML 1.0

Competitividad: Innovación y Sociedad de la Información

Las Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León  fomentamos y ponemos en marcha acciones dirigidas a la mejora de la competitividad de las empresas.


Se trata de proyectos que, con el apoyo de las Administraciones Públicas, pretenden alcanzar a todo el territorio de la Comunidad con la labor de la extensa red de Cámaras que tenemos en Castilla y León.


El fin de estos programas es la prestación de servicios a empresas con el propósito de consolidar la presencia de las empresas castellano y leonesas en el mercado, especialmente las pymes. Para ello, se desarrollan diversas iniciativas, desde asesoramiento tecnológico y excelencia en la gestión empresarial hasta amplios proyectos de innovación. Estas actuaciones se intensifican con la celebración de jornadas sobre temas de actualidad vinculados a las TIC, la realización de estudios y la edición de publicaciones.


INNOVACIÓN


Las Cámaras de Comercio realizan un especial esfuerzo para promover la innovación entre las pequeñas y medianas empresas de la Comunidad, ya que consideran que puede ayudar a desarrollar procesos y productos más eficientes y competir con éxito en el mercado internacional.


SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN


El uso y la implantación de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación es un elemento determinante para que las empresas sean más competitivas.


Las Cámaras de Comercio diseñamos programas destinados a extender la Sociedad de la Información entre las empresas, ayudándoles a adaptarse a los cambios a través de las ventajas competitivas que ofrecen las TIC.

2010 © Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León
Plaza San Juan Bautista de la Salle, 2 (Entreplanta) - 47006 - Valladolid - Tlf.: +34 983 374 859 - Fax: +34 983 374 969