Decrementar letra Incrementar letra Tamaño Letra
Cámaras de Castilla y León
Acceso a Intranet
  • RSS Válido
  • CSS Válido
  • WAI - AA
  • XHTML 1.0

Puntos de Atención al Emprendedor - VUE

 

Los Puntos de Atención al Emprendedor - Ventanillas Únicas Empresariales son espacios únicos de tramitación y asesoramiento empresarial, impulsados conjuntamente por la Administración General del Estado, la Administración de la Comunidad Autónoma y la Administración local y las Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León.

Existen 10 Puntos de Atención al Emprendedor en Castilla y León (Ávila, Burgos, León, Miranda de Ebro, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora)


El apoyo al emprendedor se basa en la integración de los servicios de tramitación y orientación. Así, el funcionamiento de los Puntos de Atención al Emprendedor se basa en tres áreas sucesivas de atención al emprendedor y un proceso coordinado de respuesta a las diferentes necesidades:


  • Información y direccionamiento: desde aquí el emprendedor es dirigido al área de atención adecuada, en función de sus necesidades. Se atienden, también, las peticiones de información básica sobre creación de empresas.
  • Orientación: el emprendedor, en función de sus necesidades específicas, recibe completo asesoramiento sobre los diversos aspectos que comporta la creación de una empresa.
  • Tramitación: mediante la coordinación de todas las Administraciones presentes el emprendedor puede realizar los trámites correspondientes para la puesta en marcha de su empresa.

2010 © Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León
Plaza San Juan Bautista de la Salle, 2 (Entreplanta) - 47006 - Valladolid - Tlf.: +34 983 374 859 - Fax: +34 983 374 969