Decrementar letra Incrementar letra Tamaño Letra
Cámaras de Castilla y León
Acceso a Intranet
  • RSS Válido
  • CSS Válido
  • WAI - AA
  • XHTML 1.0

Consejo Regional



Bienvenidos a la nueva página web del Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León, órgano consultivo de colaboración con las administraciones autonómicas y de representación, relación y coordinación de las 14 Cámaras de Comercio e Industria situadas en Arévalo, Astorga, Ávila, Béjar, Briviesca, Burgos, León, Miranda de Ebro, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora. Los principios de estas corporaciones de derecho público son la defensa de los intereses generales del comercio y la industria y la prestación de servicios de calidad a las empresas que ejercen dichas actividades.

Las Cámaras juegan un decisivo papel en la dinamización de la actividad económica y empresarial de la región.  El desarrollo de las nuevas tecnologías, la globalización y la apertura de nuevos mercados exigen a nuestras empresas una apuesta por la formación, la innovación y la internacionalización. Las Cámaras de Comercio e Industria de la región ofrecen a las empresas el respaldo y el empuje necesario para que ganen competitividad en estos nuevos tiempos de la economía.

Deseamos que a través de esta Web, en la que se plasman el conjunto de servicios ofrecidos por las Cámaras, pueda acceder a toda la información referente a su Consejo Regional y a cualquier punto de la red cameral.


Fernando Escobillas López de Silanes
Presidente del Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León

2010 © Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León
Plaza San Juan Bautista de la Salle, 2 (Entreplanta) - 47006 - Valladolid - Tlf.: +34 983 374 859 - Fax: +34 983 374 969